domingo, 21 de junio de 2009

Sin remordimientos

¿Besándola? No hombre, la pobre mujer había estado a punto de ahogarse y no quería más que hacerle el boca a boca... :-P

Pillan a un cura besando a una mujer en la playa y niega tener una ´doble vida´

El mediático sacerdote Alberto Cutié, que fue sorprendido besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, dijo que es una "persona sincera" que no tiene "una doble vida" y negó que esté sancionado por la Iglesia católica.

EFE Ambrosio Hernández, uno de los presentadores del noticiero del canal 51 de Telemundo, aseguró que habló por teléfono con el religioso y que éste le pidió que informara a la comunidad de que lamentaba lo sucedido.

"Me dijo, Ambrosio, quiero que le comuniques a la comunidad que lamento la forma en que esto ha sucedido. Soy una persona sincera que no vive una doble vida", detalló el presentador al inicio del noticiero.

Cutié, según Hernández, también aclaró que "no ha sido suspendido ni castigado por la Iglesia católica".

"Después de haber conversado con el arzobispo John Favarola sobre este incidente, le pidió un tiempo para ausentarse con el fin de reflexionar y pensar sobre su futuro dentro de la Iglesia católica", agregó Hernández.

Sin embargo, la Archidiócesis de Miami repudió ayer la conducta del clérigo, al decir que no podía ser justificada, y le despojó de sus funciones como sacerdote. [...]

Noticia encontrada en Diario Información.

No hay comentarios: