jueves, 4 de diciembre de 2008

Erotismo entre especies

Condenan a un hombre británico a tres años de cárcel por tener sexo con un caballo

  • Un hombre británico tuvo sexo con el animal hasta en dos ocasiones.
  • Fue detenido la primera vez, pero luego le dejaron en libertad.
  • Dice que sintió "un impulso sexual", pero que había bebido unas cervezas.
  • Cuando salga de la cárcel, pasará cinco años en libertad condicional.
Un hombre británico ha sido condenado a tres años de cárcel y a cinco más en libertad condicional acusado de tener sexo con un caballo.

Había bebido unas cuantas cervezas

Leeroy Le Gallais, de 46 años, irrumpió hasta en dos ocasiones en el establo de Calico, que es como se llama el animal, según publica la prensa británica.

La primera de ellas tuvo lugar en octubre de 2007 y el acusado fue descubierto porque olvidó su ropa interior en el establo, además de un cubo que dejó detrás del caballo, de 23 años de edad.

En un principio le arrestaron, pero posteriormente fue puesto en libertad, para ser detenido nuevamente después de que el 25 de abril de este mismo año volviera a tener sexo con el animal.

Sintió un "impulso sexual"

El dueño de Calico, Michael Wortley, había dejado al animal con una manta cubriéndole. Al día siguiente, Wortley encontró la manta en el suelo y un taburete detrás del caballo, que empezó a mostrar signos de estrés.

Todas las sospechas recayeron nuevamente en Le Gallais, que confesó los hechos y se escudó en "había bebido unas cuantas cervezas", aunque admitió que había sentido un "impulso sexual".

Noticia encontrada en el 20 Minutos.

A mi sinceramente me parece que hay delitos mucho más graves (como la violación de personas o la especulación urbanística) en las que se aplican penas mucho menores o que ni siquiera son penadas (como el analfabetismo o el voto femenino).

1 comentario:

Chuparrocas dijo...

¡¡¡Todo esot es por culpa de las mujeres que son una estrechas!!!

Uy, perdón por el comentario, es que he bebido algunas cuantas cervezas. XD

Estoy de acuerdo, hay delitos mucho más graves que ni siquiera se penalizan.