miércoles, 12 de marzo de 2008

Hijo de Satanás

Creo sinceramente que Fede es un hombre en paz consigo mismo. A todos nos carcomen aquellas cosas que quisimos decir y no dijimos, ¡pero a este no hay quien lo calle!

Losantos sostiene que el PP le apoya y llama "hijo de Satanás" a Gallardón

El locutor estrella de la cadena Cope, Federico Jiménez Losantos, insistió ayer en sus duras críticas contra el alcalde de Madrid, el popular Alberto Ruiz-Gallardón. El alcalde se querelló contra el periodista por acusarle de no querer investigar el 11-M y ayer Losantos afirmó en antena que el PP le apoya a él y no a Gallardón, al que calificó de "hijo de Satanás".

El programa La Mañana de la emisora de la Conferencia Episcopal vivió ayer un encendido diálogo de Losantos con el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez. Éste afirmó: "¿Pero tú te imaginas a Aznar admitiendo, aceptando que uno de sus vicesecretarios, que uno de sus hombres de confianza mantenga una acción penal contra un medio de comunicación al margen de los intereses y de la estrategia [del partido]?" Cuando un contertulio terció que Gallardón se equivocaba con su querella, Losantos interrumpió: "¿Pero cómo que se equivoca? No, Gallardón será un hijo de Satanás, pero de equivocarse nada. ¿Él por qué lo hace? ¿Él por qué lo hace? Lo hace para hacerse méritos ante los que le pueden llevar a La Moncloa". (...)

El locutor de la cadena de la Conferencia Episcopal afirmó ayer que la cúpula del PP le apoya: "Yo prefiero llegar a juicio ¿Por qué? Hombre, porque voy a desvestir a Gallardón. Y porque el partido, en pleno... bueno, ahí están los testigos... todos los testigos del PP los llevo yo. ¿Cuántos testigos del PP lleva él? Ninguno. Puede llevar a los de PSOE, pero no los ha presentado. Es decir, ésa es la verdad de Gallardón". (...)

La noticia entera, "de cabo a rabo", en El País.

No hay comentarios: