martes, 13 de mayo de 2008

¿Acaso hay algo mejor que los videojuegos?

Este ha realizado el sueño que todos tuvimos de chavales (recalco el género masculino).

Niño de 13 años contrata a prostitutas con tarjeta de su papá

El menor Ralph Ardí, de Newark, Texas, confesó haber ordenado una tarjeta adicional de la cuenta de su papá, e invitó a sus amigos a divertirse con el dinero, gastándose 30 mil dólares y terminando en un motel jugando Halo en un Xbox con dos acompañantes

El menor Ralph Ardí, de Newark, Texas, confesó haber ordenado una tarjeta adicional de la cuenta de su papá, e invitó a sus amigos a divertirse con el dinero, gastándose 30 mil dólares y terminando en un motel jugando Halo en un Xbox con las dos prostitutas.

La compañía que expidió la tarjeta de crédito señaló que es una práctica regular enviar plásticos adicionales siempre y cuando se respondan correctamente algunas preguntas de seguridad.

Las acompañantes que salieron libres sin cargos en su contra declararon a la policía su asombro después de que los menores prefirieron jugar Xbox que cumplir con los propósitos por los que usualmente son contratadas.

La policía recibió un aviso del motel después de que los menores ordenaron diversos productos de comida chatarra para compartir con las acompañantes.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron 3 mil dólares en efectivo, diversos aparatos electrónicos, una consola de Xbox con numerosos juegos y a las dos acompañantes contratadas.

El niño supuestamente indicó a la Policía que a su padre no le importarían los hechos, dado que recientemente fue su cumpleaños y olvidó darle un regalo en la celebración. Sin embargo, el abogado del padre dijo que el hombre había estado muy ocupado en el cumpleaños de su hijo y que en cambio pensaba regalarle un viaje a Disneylandia.

Eso sí que es aprovechar el dinero.

Sacamos esta noticia de El Universal.

No hay comentarios: