sábado, 31 de mayo de 2008

¡Por Dios!

Alucinante...

Aragonés: 'Dios es justísimo y no va a apretar por España ni por nadie'

Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, recibió una foto de La Lusiana, localidad de Sevilla, en la que en la procesión de su santo, San Luis, pidieron el éxito de la selección española en la Eurocopa, y afirmó que 'Dios es justísimo y no va a apretar por España ni por nadie'.

Fue la anécdota de la primera rueda de prensa oficial de Luis Aragonés. En el hotel de concentración de España en Punta Umbría y nada más llegar desde Madrid, el seleccionador recibió una imagen de 'San Luis', de su última procesión del pasado 18 de mayo, con el deseo de suerte para la Eurocopa.

'Dios no se mete en estas cosas, nos da una libertad plena. Hay otro equipo y Dios es justísimo, no va a apretar ni por España ni por Rusia', aseguró antes de bromear. 'Bueno aunque como en Rusia son ateos', dijo provocando la carcajada de los presentes.

Aragonés admitió que la imagen que recibió es 'una foto bonita' y se despidió afirmando, 'San Luis estaré contigo', recibiendo con buen humor la imagen que una periodista le entregó asegurando que es ayuda divina para que España pase de cuartos y gane la Eurocopa.


Noticia sacada de Terra.

No hay comentarios: