jueves, 24 de abril de 2008

La gente, que cuando se aburre, pues se mete cosas en sitios.

Filman a médicos riéndose al extraer un bote de spray del ano de un paciente

El Departamento de Sanidad de Filipinas ha confirmado que investigará la actitud de unos médicos que se reían y tomaban fotos con sus teléfonos móviles durante la operación a un paciente para sacarle un bote de spray del trasero, hechos que además fueron grabados en vídeo y las imágenes colgadas en internet.

"Primero debemos determinar los hechos. Si es verdad, los empleados implicados serán responsables de la violación del derecho a la privacidad y la confidencialidad", indicó el subsecretario filipino de Salud, Alexander Padilla, a los periodistas en Manila.

Padilla apuntó que los doctores implicados, de ser hallados culpables, podrían hasta perder la licencia para ejercer.

La víctima, un filipino de 39 años, ingresó el 3 de enero pasado en el Centro Médico Memorial Vicente Sotto, en la ciudad de Cebú, a unos 600 kilómetros al sur de Manila, porque se le había quedado atascado en el interior del cuerpo un bote de spray que se introdujo durante una relación sexual.

El vídeo de la operación, que recoge el momento en el que un médico saca el bote y lo muestra a sus colegas entre las risas de todos, ha recorrido el mundo a través de Youtube, hasta que se retiró a requerimiento del interesado.


Encontramos la noticia en Terra.

No hay comentarios: