domingo, 21 de junio de 2009

Ducha deluxe

Comentario al inicio (opcional)

La Audiencia multa a una pareja que entró a ducharse en una casa ajena

BARCELONA. La Audiencia de Barcelona ha condenado a pagar dos multas de 1.440 euros a una pareja por ducharse en una casa deshabitada del barrio de Sants de la capital catalana, pero les exime de indemnizar a la propietaria por la desaparición de los espejos del cuarto de baño, un taladro y andamios.

El titular del Juzgado Penal 19 de Barcelona condenó a Mónica S. y Alfonso S. a pagar una multa cada uno de 1.440 euros por un delito de usurpación, así como a indemnizar a la dueña de la casa, en la calle Tirso de Molina.

La Sección Octava de la Audiencia, en cambio, entiende que pudieron ser otros «okupas» los que se llevaron dichos objetos antes de que llegaran Mónica S. y Alfonso S. a la casa, que fue «okupada» anteriormente y cuya dueña había puesto a la venta. Los acusados admitieron haber entrado para ducharse varias veces y añadieron que salieron voluntariamente de ella cuando llegaron los Mossos y les sorprendieron comiendo.

La pareja aseguró al juez que no vivía en la casa, sino en la furgoneta que tenían aparcada delante, donde disponían de cama y cocina.


Esta noticia apareció en el ABC.

No hay comentarios: